Descripción
¿En qué consiste?
- Servicio de resolución de dudas en todo lo relacionado con la ITV.
- Un experto recibirá tu consulta, la estudiará y en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana y festivos) te dará una respuesta.
- IMPORTANTE: Determindadas cuestiones pueden no tener una respuesta concreta al depender siempre del criterio del Inspector de cada estación ITV.
- Para minizar errores, es recomendable adjuntar fotografía, por ejemplo en el caso de un defecto de carrocería, pilotos, o en el caso de incluir documentación. Lo podrás adjuntar en el formulario de envio del Ticket.
¿Cómo funciona?
Es muy rápido y sencillo:
- Compra un ticket de soporte.
- Completa el pedido.
- Una vez realizado el pago puedes acceder a la zona de Soporte y enviarnos el Ticket con tu consulta. No escatimes detalles.
- Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta en 24 horas máximo (excepto fin de semana y festivos).
- Recibirás una notificación en tu E-mail con un enlace para que entres en la sección de Soporte y puedas ver la resolución de tu consulta.
El pago de un Ticket de Soporte da derecho a la resolución de la consulta.
Será como una conversación privada entre tú y el Agente.
Una vez resuelta la consulta, y no antes, se cerrará el Ticket.
Ventajas
- Inmediatez y rapidez.
Contestación en 24 horas. - Comodidad
Sin desplazamientos, desde casa, el trabajo o desde un teléfono móvil. - Económico
Por una pequeña cantidad tienes a un experto que te resolverá tus dudas. - Expertos
Agentes con experiencia en todo lo relacionado con la ITV. - Personalización
Una respuesta práctica adaptada a tus circunstancias y tus dudas concretas.
Claude (propietario verificado) –
Recomendable. Te asesoran con lenguaje nada técnico y en mi caso fue determinante poder enviar documentos a través del sistema.
Lo único que sería de mejorar el tiempo de respuesta, pese a que si me contestaron antes de las 24 horas, en mi caso, me hubiera gustado más rapidez (tardaron 10 horas).