Servicio de consultoría ITV

12,00 

Descripción

¿En qué consiste?

  • Servicio de resolución de dudas en todo lo relacionado con la ITV.
  • Un experto recibirá tu consulta, la estudiará y en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana y festivos) te dará una respuesta.
  • IMPORTANTE: Determindadas cuestiones pueden no tener una respuesta concreta al depender siempre del criterio del Inspector de cada estación ITV.
  • Para minizar errores, es recomendable adjuntar fotografía, por ejemplo en el caso de un defecto de carrocería, pilotos, o en el caso de incluir documentación. Lo podrás adjuntar en el formulario de envio del Ticket.

¿Cómo funciona?

Es muy rápido y sencillo:

  • Compra un ticket de soporte.
  • Completa el pedido.
  • Una vez realizado el pago puedes acceder a la zona de Soporte y enviarnos el Ticket con tu consulta. No escatimes detalles.
  • Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta en 24 horas máximo (excepto fin de semana y festivos).
  • Recibirás una notificación en tu E-mail con un enlace para que entres en la sección de Soporte y puedas ver la resolución de tu consulta.

El pago de un Ticket de Soporte da derecho a la resolución de la consulta.
Será como una conversación privada entre tú y el Agente.
Una vez resuelta la consulta, y no antes, se cerrará el Ticket.

Ventajas

  • Inmediatez y rapidez.
    Contestación en 24 horas.
  • Comodidad
    Sin desplazamientos, desde casa, el trabajo o desde un teléfono móvil.
  • Económico
    Por una pequeña cantidad tienes a un experto que te resolverá tus dudas.
  • Expertos
    Agentes con experiencia en todo lo relacionado con la ITV.
  • Personalización
    Una respuesta práctica adaptada a tus circunstancias y tus dudas concretas.